La empresa

J. Giménez Azorín, es una empresa dedicada a la fabricación de esqueletajes para sofás , y sillones.

Situada en Beniparrell, zona de producción de mueble de la Comunidad Valenciana.  Su cercanía con la ciudad de Valencia le acerca más al mundo gracias a las estupendas conexiones aéreas, marítimas y terrestres de una de las urbes más importantes de España.

A lo largo de sus más de 40 años de experiencia en el sector del mueble, J. Giménez Azorín ha ido creciendo desde la producción de sofás a pequeñas tapicerias de la zona de Valencia, , hasta evolucionar hacia proyectos de diseño de mobiliario de Altas firmas del sector, galardonadas con distintos premios internacionales.

Detrás de la marca “Azorin”,  se encuentra una fábrica de 1.200 m2 en donde profesionales con una larga experiencia en el sector trabajan para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Solo a través de la excelencia y de unos acabados de primera calidad es posible contar en la actualidad con una amplia cartera de clientes nacionales y extranjeros , entre los que se encuentran grandes empresas y multinacionales, instituciones públicas, y exclusivos clientes particulares.

Leave a Reply